terça-feira, 2 de fevereiro de 2010

Se viene el Rock Master Frey


Realizará el 13 y 14 de febrero el Rock Master 2010, un tradicional encuentro de escalada de dificultad en roca. Se realiza en las inmediaciones del refugio Frey y se trata de un evento pionero y único en su estilo, por desarrollarse en un ambiente natural.

Desde el Club Andino Bariloche anunciaron la realización del tradicional “Rock Master 2010”, se trata de un encuentro de escalada de dificultad en
roca y se llevará a cabo entre los días 13 y 14 de febrero. Este evento, pionero y único en su estilo -por desarrollarse en un ambiente natural- tendrá lugar en las inmediaciones del Refugio Frey.

El año pasado, se contó con la participación del ex campeón mundial Patxi Usobiaga, quien se encontraba por la zona. Durante dos días, una gran cantidad de escaladores participaron del torneo más importante de escalada deportiva de Sudamérica.

Uno de los organizadores, Tomás Vilariño, adelantó que “esta edición promete, nuevamente, mucha escalada para todos y el clásico asado de cierre”.

Las Categorías de Avanzados (hasta 7a), Damas, Expertos y Juveniles podrán anotarse en la sede del de la institución (20 de febrero 30), hasta el jueves 11 de febrero.

Para obtener más información comunicarse a los teléfonos 422-266 ó al 424-579 o escribir al mail info@clubandino.org

Fonte: Bariloche2000

Nenhum comentário:

Postar um comentário