sexta-feira, 17 de outubro de 2014

Expedición Outward Bound Brasil Patagonia 2015

Este es un curso introductorio en el montañismo con skllis escalada en nieve y hielo ministrado por guías de montaña experimentados e instructores de Outward Bound Brasil Marques Milton y Humberto Medaglia. El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para que desde él se puede ir a la escalada en roca en la nieve y el hielo de grado medio de dificultad de manera segura y eficaz y puede desarrollar la experiencia necesaria para progresar en este fascinante deporte. El curso se ministra en Bariloche en el Parque Nacional Nahuel Huapi en la ladera del cerro Tronador, en nuestra opinión el mejor campo de la escuela debido a la variedad de superficies con pendientes de nieve con diferentes inclinaciones, cravasses y paredes de hielo. La relativamente baja altura permite que el curso sea mas dinámico y en un periodo tiempo corto y sin la necesidad de aclimatación que es necesario en lugares como Bolivia. Esto también se traduce en poder realizar los ejercicios con menos fatiga y, por tanto, con más repeticiones. Con un pequeño número de participantes en una relación (estudiante / instructor) hace posible una atención personalizada e intenso.

Aunque el curso es eminentemente práctico, puntos teóricos como liderazgo, gestión de riesgos, la toma de decisiones, la navegación, leer mapas (cartas topográficas), no dejar rastro, se abordarán los aspectos de los Glaciares.

En la estructuración y ejecución de nuestros programas tendrán en cuenta los siguientes principios:

Aprendizaje a través de la experiencia

     Un proceso educativo basado en la acción y la reflexión. Los experimentos se planifican deliberadamente y presentados para ser atractivo, relevante y secuencias, promoviendo el desarrollo de capacidades y transferencia de lo aprendido a otras situaciones.

Ambiente de aprendizaje seguro

     Ofrecemos una experiencia con la seguridad física y emocional. Trabajamos en el desarrollo de una cultura de grupo positiva e inclusiva, en la que cada individuo expresa sus opiniones y sentimientos libremente.

Desafío y Aventura

     Utilizamos actividades al aire libre y desafíos que requieren un esfuerzo físico, emocional y mental a realizar. Promover experiencias al aire libre notables y emocionantes.

Buscamos promover el individuo que participa en un programa de Outward Bound Brasil

Desarrollo Personal

     Demuestra una mejora en la conciencia de sí mismo y confianza en sí mismo, y la motivación y la perseverancia para superar las dificultades. Reconocer su propio potencial.

Desarrollo Social

     Actos de práctica de la solidaridad. Se siente un vínculo de atención sincera por los demás y el mundo que nos rodea juntos. Desarrolla una ética de servicio a los demás.
     Aumenta su percepción social y su capacidad de comunicación. Entiende cómo construir relaciones interpersonales productivas. Experiencias de éxito como miembro activo de un equipo.

Educación Ambiental
     Experimenta una educación en, sobre y para la naturaleza. Desarrolla una apreciación y conocimiento del entorno natural. Se convierte en guardián del medio ambiente. Shows tienen una responsabilidad social y ambiental.

Logística de Envío

Fecha: 27 febrero a 19 marzo 2015

Ubicación: San Carlos de Bariloche - Argentina

Bariloche es accesible a partir de Buenos Aires en vuelos diarios y que llegan en el mismo día al destino.

Solo 12 Vacantes - Asegurar el tuyo!

Póngase en contacto con nosotros en (55)12 3662-2001 o contato@obb.org.br

Info: http://www.obb.org.br/


Por: M.Marques
contato@miltonmarques.com

Nenhum comentário:

Postar um comentário